PASSIVHAUS ALMENSILLA | CONSUMO CASI NULO EN ALJARAFE SEVILLANO


Passivhaus Almensilla Sevilla. Vivienda Passivhaus. Andalucía. Passive House. Diseño Moderno Patio. Arquitectura. Sevilla. Edificio de Consumo Casi Nulo de Energía. NZEB. Eficiencia Energética. Sostenibilidad.

Os mostramos un nuevo diseño de vivienda familiar realizado por CASTAÑO&ASOCIADOS, la vivienda Passivhaus en Almensilla (Sevilla).

 

Para este proyecto, nos encargamos del diseño de la Arquitectura, así como del diseño, cálculo y simulación energética para conseguir un edificio de Consumo Casi Nulo bajo estándar Passivhaus.

 

En el pueblo de Almensilla, en el Aljarafe Sevillano, encontramos el clima propio de la ciudad de Sevilla, que recordemos puede alcanzar en Verano los más de 50 grados de Temperatura.

 

Este hecho no impide la perfecta aplicación del estándar Passivhaus, que en conjunción con un diseño óptimo del edificio con estrategias bioclimáticas (sombreamiento sobre ventanas estudiado, patio interior para ganar Iluminación y frescor en Verano, pozo canadiense, ventilación nocturna, etc), hacen de esta, una vivienda muy confortable y sostenible.


GALERÍA DE IMÁGENES



Juan Manuel Castaño es socio de:



Certificados:

Fogaskerekü utca 4-6/5 epület

 

 

 1124 Budapest, Hungary

Tlf.: +36 1 700 1200

  

Avda. Leonardo Da Vinci, 18 

Edificio Marie Curie, Planta 2, Módulo 2

41092 Sevilla, España

Tlf.: +34 954 91 44 80

 


Entidad Colaboradora de la Agencia Andaluza de la Energía:

 

 Móvil: +34 644 595 525

E-mail: info@castanoyasociados.com

Suscríbete a nuestra Newsletter haciendo click aquí para estar al día de nuestro estudio y el entorno Passive House.


Síguenos en las Redes Sociales