Greencities 2019

Llevar Passivhaus a todos los rincones  y hablar sobre ello es siempre una gran experiencia. Esta semana hemos estado presente como expositores en la 10º Edición del foro Greencities , de Inteligencia y Sostenibilidad Urbana.  Este es nuestro cuarto año asistiendo a esta feria y cada año sorprende como crece y avanza.  Estamos además muy contentos de poder decir que Passivhaus es cada vez más, una realidad en el sur de España. 

 

 

En esta edición, se han dado cita allí más de 3.000 entidades, públicas y privadas, de todo el mundo para compartir soluciones, innovaciones y productos para hacer de las ciudades y los territorios lugares más sostenibles y eficientes.  Durante esta feria en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga hemos tenido la oportunidad de conocer start-up y empresas con ideas muy interesantes y novedosas con las que seguro seguiremos en contacto para generar sinergias. 

Las reuniones de  Networking nos han servido mucho para hacer contactos internacionales y nos ha ayudado a conocer proyectos muy interesantes fuera de nuestras fronteras. Según datos de la organización, han tenido lugar más de 4.600 reuniones de trabajo de las que esperamos salgan buenos resultados. 

 

Destacar y agradecer de este foro la buena organización y ambiente que se respiraba y la atención de todo el personal que hacían que toda la maquinaria funcionara perfectamente. 

 


Entrevista en Canal Sur Radio durante el Greencities.

Nuestra compañera Matilde Aguilar, responsable de comunicación de Castaño&Asociados. 




Certificados:

 



Fogaskerekü utca 4-6/5 epület

 

 

 1124 Budapest, Hungary

Tlf.: +36 1 700 1200

  

Avda. Leonardo Da Vinci, 18 

Edificio Marie Curie, Planta 2, Módulo 2

41092 Sevilla, España

Tlf.: +34 954 91 44 80

 

 

 Móvil: +34 954 914 480

E-mail: info@castanoyasociados.com


Entidad Colaboradora de la Agencia Andaluza de la Energía:

Síguenos en las Redes Sociales


Suscríbete a nuestra Newsletter haciendo click aquí para estar al día de nuestro estudio y el entorno Passive House.